La ley de la naturaleza nos dice que multiplicar nosotros, que somos cristianos, la palabra de Dios nos dice: "Sed fecundos y multiplicaos." Para ello, disponemos de una compañía del sexo opuesto, por lo que nos podemos multiplicar, nosotros jugando. La pregunta que yo estoy pidiendo es lo que este otro ahora independientemente de su sexo, revela. ya hemos aprendido que es la otra que se revelan, se revela nuestros sentimientos, nuestros miedos más profundos, como si estábamos solos, sin duda alguna, no sentiríamos nada. ¿Tiene un propósito de todo esto, algo que no podemos llegar a un acuerdo?
El otro puede ser una fuente de frustración, alegría, tristeza, ira, odio, amor, esperanza, son una mezcla de sentimientos, se contradicen entre sí. No sé la respuesta, sólo se sabe lo que sabe, porque todo el mundo piensa lo mismo, cada uno con más intensidad y otros menos, pero todos sentí, como son los sentimientos, las pasiones que nos hacen "hombres" que nos hacen personas que nos hacen ser "humano".
El único propósito de todo lo que es ser lo que somos, tenemos que asumir nuestra identidad como hombres, los hombres que sufren, los hombres que se sienten, frágil, hombres fuertes.
Comentários
Postar um comentário